Publicidad

Graff Diamonds y su reloj de 40 millones de euros

Graff Diamonds y su reloj de 40 millones de euros
Sin comentarios

Publicidad

Alucinante, así es la nueva joya de Graff Diamonds: un reloj de muñeca valorado en 40 millones de euros y presentado en la feria de Baselworld 2014. Bautizado con el nombre de Hallucination, este se ha realizado con diamantes de diferentes colores, convirtiéndose así en el modelo más caro de la firma de diamantes y joyas con sede en Londres.

Este modelo está cubierto en un caleidoscopio de 110 quilates de raros diamantes de elegantes colores. Según ha comentado la firma, su realización costó miles de horas para completar esta obra.

El presidente de Graff Diamonds, Laurence Graff, confesó que

El Graff Hallucination es una obra maestra escultural, una celebración al milagro que hacen los diamantes de colores. Durante muchos años había pensado en crear un reloj verdaderamente notable que ilustrara nuestra pasión por los diamantes. Hallucination ha hecho mi sueño realidad
reloj hallucination

Como no podía ser de otro modo, esta joya se lleva gran parte de la atención de todos los visitantes de la feria de relojes y joyería del mundo en la ciudad de Basilea, Baselworld 2014.

En Embelezzia | Graff Diamonds, ¿parures para un look casual o para grandes ocasiones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir