Publicidad

Gracias a “Ciclotte”, el luxury fitness llega, por fin, a nuestros hogares

Gracias a “Ciclotte”, el luxury fitness llega, por fin, a nuestros hogares
Sin comentarios

Publicidad

A mitad de camino entre un objeto de diseño y una bicicleta estática, “Ciclotte” es el prototipo de una citybike monorueda que forma parte de la colección permanente de la Trienal de Milán.

El diseñador milanés Luca Schieppati - que trabaja para la firma Lamiflex -, ha sido el artífice de esta belleza en la que ha unido la tecnología, con el estilo, el lujo y la necesidad, para lo cual ha fijado la bicicleta a una base, y le ha añadido unos cuernos a modo de manillar.

Escorzo

“Ciclotte” aunque tiene nombre francés es italiana de pura cepa. Su diseño esencial se ha inspirado en los grandes monociclos de la segunda mitad del siglo XIX. Está fabricada en fibra de carbono, acero y vidrio, y se puede personalizar en lo relacionado con el color (se puede optar entre negro, plata, blanco, azul y fucsia), con el sillín, y también en la decoración por medio de motivos gráficos. El monociclo fijo tiene conexión wireless y cuenta con un montón de Apps (aplicaciones) ad hoc.

Un instrumento de entrenamiento, un complemento de decoración y un objeto de diseño. ¡Por fin, una bici de fitness para disfrutarla en todo momento!

Más información| Lamiflex En Embelezzia | Algunas de las bicicletas más exclusivas y originales En Embelezzia | El gimnasio en casa de Marc Gasol con equipamiento de Technogym

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios