Publicidad

Grace Belgravia, el primer club reservado sólo para mujeres

Grace Belgravia, el primer club reservado sólo para mujeres
Sin comentarios

Publicidad

Existen muchos clubes reservados sólo para hombres, que unicamente admiten entre sus miembros a personas pertenecientes al género masculino. Por este motivo, la idea de un club privado para mujeres ha llamado nuestra atención.

Situado en el centro de Londres, el club Grace Belgravia está exclusivamente reservado para las mujeres. Además de contar con un Spa, un gimnasio, un restaurante, un bar y una clínica, dispone de un montón de “Ángeles de la Guarda” al servicio de sus afortunadas clientes, que las acompañarán durante todo el tiempo que dure su estancia en él.

Club Femenino

Estas personas están entrenadas para ayudar o facilitar cualquier deseo o necesidad que pudiera tener la sofisticada clientela de este selecto club. Son como asistentes personales, pero que sólo actúan mientras se está en el interior del reciento que, por cierto, tiene más de mil metros cuadrados. ¡Una solución estupenda para no perderse!

Collage Club

El jueves por la noche es el único momento de la semana en el que los hombres pueden acceder al club Grace Belgravia para cenar, siempre y cuando hayan sido invitados por algún miembro perteneciente al mismo. ¿Os animaríais a apuntaros a un club de este tipo? ¿Os parece buena idea hacer deporte o acudir a un Spa donde no permitan la entrada al género masculino?

Más información | Grace Belgravia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios