GQ x Gap Best New Menswear Designers in America 2012. Nosotros también queremos colecciones cápsula

GQ x Gap Best New Menswear Designers in America 2012. Nosotros también queremos colecciones cápsula
Sin comentarios

Bueno, parece que también los hombres somos dignos de alguna que otra "colección cápsula" de vez en cuando. La icónica firma de moda americana Gap y la conocida revista GQ han anunciado su colaboración para el lanzamiento de una colección limitada firmada por los nuevos diseñadores, americanos, de moda masculina más valorados por la revista, los "GQ's 2012 Best New Menswear Designers".

Seis firmas en total participan en el proyecto, Ian Velardi, Todd Snyder, Saturdays Surf, BLK DNM, Ovadia & Sons y Mark McNairy New Amsterdam. Durante el anuncio Mark Breitbard, Head of Merchandising de Gap North America, comentó que tras haber lanzado varias colecciones limitadas para mujer, niños y bebés Gap consideró que era hora de dar el salto y aprovechar la oportunidad de expansión en el negocio de la moda masculina.

Chinos, vaqueros, sombreros, camisas, sudareras (cómo no), camisetas, cazadoras... la selección es muy amplia y los precios irán desde los 20 dólares de unos boxer hasta los 348 de una cazadora de piel. La colección estará disponible, afortunadamente, también fuera de Estados Unidos ya que Gap ha confirmado que podremos encontrar los diseños en tiendas alrededor del mundo y en su tienda online.

¿La fecha de lanzamiento? Pues ya no queda nada, la colección GQ x Gap Best New Menswear Designers in America 2012 estará disponible en locales y online a partir del 27 de septiembre. Así que ya os estáis preparando para hacer cola en la tienda Gap más cercana o para darle al ratón a la velocidad del rayo en gap.com

Vía | Refinery29 Más Información | Launching the GQ x Gap Best New Menswear Designers in America 2012 Collaboration En Embelezzia | Christian Louboutin abre su primera tienda masculina en Estados Unidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio