Publicidad

Goyard Book, el libro y la maleta edición de lujo por Devambez

Goyard Book, el libro y la maleta edición de lujo por Devambez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Goyard, la marca de marroquinería de los sibaritas, va a publicar un libro sobre su historia y filosofía de trabajo en una edición numerada de lujo, maleta de transporte incluída.

Para los seguidores y fans de esta elegante y centenaria marca, es un gran acontecimiento porque si algo más les caracteriza es la discreción de sus notas de prensa, publicidades y fotos de los artículos que tan meticulosamente fabrican a mano. Es la pura imagen del lujo, inalterable y sólida, a la vieja usanza.

Un detalle más de su savoir-faire es haber escogido a Devambez como maestro editor de ediciones de lujo. El Goyard Book no puede ir presentado mas que por una de sus emblemáticas maletas con la Y como motivo decorativo. Cada uno de los 233 Goyard Book irá numerado tanto en el libro como en la maleta.

Goyardbook detalle libro

Si no fuera personalizado según los gustos del cliente, no sería un Goyard. El cliente podrá escoger el color de la tela en una gama de 12 posibilidades, más dorado y plateado como color excepcional para la edición Goyard Book. Si lo desea, sus iniciales irán grabadas en una banda con el color que más le apetezca (servicio no incluído en el precio, que es de 6.700 euros). Como podéis ver en la foto, la maleta recuerda los diseños que triunfaban en los años 20, década de grandes viajes por tierra y mar.

Detalle cierre

Para poder adquirir uno de los libros, tantos como el número de la calle de la boutique en Paris (233 rue Saint-Honoré), hay que encargarlo a la maison porque no va a ser puesto a la venta en ninguna librería. Consta de 280 páginas, bilingüe francés/inglés. El formato mide 300 x 390 mm. y llegarán los primeros ejemplares a sus propietarios a partir del mes de octubre.

Más información | Goyard En Embelezzia | Marroquinería Goyard: cómo diferenciar el auténtico de una imitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios