Publicidad

Gommino, el mocasín de Tod's más querido

Gommino, el mocasín de Tod's más querido
Sin comentarios

Publicidad

La firma de moda y complementos Tod's lanza su nueva campaña para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 donde el único y total protagonista es su icónico mocasín Gommino. Éste fue creado con la intención de combinar el clásico estilo italiano con un zapato que pudiera llevarse en cualquier ocasión, y así ha sido.

Con una inspiración en los zapatos para conducir de los años '50, este mocasín casual-chic tiene como seña de identidad una suela formada por 133 bolas de goma que le confieren su característico aspecto. Como no podía ser de otro modo, las pieles usadas en la manufactura del Gommino provienen de las más mejores curtidurías del mundo, y el proceso para crearlo requiere de un alto nivel de destreza artesanal.

gommino colores

El corte de la piel y la costura de las piezas se realiza a mano, y hay más de 100 pasos en la construcción de este zapato de Tod's. Dependiendo del modelo de Gommino puede llegar a tener más de 35 piezas de piel, y cada una de ellas necesita ser tratada y chequeada individual y manualmente antes de ser ensamblada.

gommino mujer

¿Qué os parece su campaña final?

En Embelezzia | Tod's aprovecha el Salone del Mobile, para presentar su nuevo náutico by Nendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir