Compartir
Publicidad
Publicidad

Gold Seasons ofrece viajes exclusivos a Sudamérica

Gold Seasons ofrece viajes exclusivos a Sudamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta agencia turística de lujo tiene como característica diferencial la personalización de los viajes que se quieran realizar a América del Sur. Con dicho fin, los interesados tienen la oportunidad de organizar un viaje “customizado”. Desde la elección del hotel y las actividades preferidas hasta los destinos deseados, todo se hace a la medida de cada cliente. De esta manera, cada viaje es único e irrepetible.

El abanico de elecciones incluye los destinos más exclusivos de Sudamérica, como las Islas Galápagos; Angra do Reis, en Brasil; la Ruta de los Siete Lagos, en la Patagonia argentina; la Isla de Pascua y Machu Picchu, en Perú, entre otros. En los próximos días se sumarán algunos eventos como “Ver desde los boxes la última carrera de F1 en Brasil”, “Participar en la carrera de aventura ‘Ruta de los Volcanes’”, “Conducir un auto de Rally en la fecha del WRC2008”, “Cruce de los Andes a caballo” y “Tango tour de 15 días en Buenos Aires”.

Para contratar los servicios el interesado deberá contactar a la empresa y dar todas las especificaciones del viaje que desea llevar adelante.

Sitio Oficial│Gold Seasons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio