Compartir
Publicidad

Gold Illusion Line Filler, de La Prairie

Gold Illusion Line Filler, de La Prairie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiero presentaros esta tarde uno de esos aliados para cuidar nuestro rostro de la mejor manera posible. Esta cajita dorada que véis, con un interior que casi parece oro líquido, es la novedad de La Prairie, Gold Illusion Line Filler, un producto que saldrá a la venta a finales de septiembre.

No es una crema más, no es un serum, es un ayudante perfecto para después del proceso de hidratación en nuestro rosto. Un suave gel que intentará que las líneas de expresión de ojos, labio superior, y frente, las zonas más comunes de acumularse arrugas, se suavicen.

¿Cómo? Por su acción rellenante a través de siliconas. Aporta luminosidad, se absorbe al instante y la piel estará doblemente hidratante. No es sustitutivo de nada, jamás. Es un complemento cosmético más.

Como ya vimos con otros productos, como Génifique, intenta que la regeneración celular sea más rápida y de ahí la elasticidad y el intentar que las líneas de expresión no se noten, o al menos ralentizar su proceso de formación. Mi frasquito ya se terminó, me ha durado bastante, he de reconocerlo, y dar por sentado que voy a hacerme con otro, aunque quizá me adentre en otros productos...

Cómo funciona Gold Illusion Line Filler

Las esferas que componen este gel dorado de La Prairie se hinchan cuando entran en contacto con el agua, tersando así nuestra piel y haciendo que la hidratación sea más prolongada.

Además, entre sus componentes está el oro y la seda, (péptido de seda y micropartículas de oro) hidratando la piel reduciendo la presencia de radicales libres.

Y contra nuestras arrugas, intenta que la piel está más elástica por lo que se notarán menos y se evitará que se formen, sobre todo con el colágeno.

Este iluminador y eliminador, contiene vitamina E, que aporta una hidratación adicional y también actúa como antioxidante; bisabolol , que aporta importantes beneficios antiirritantes y tensores para la piel; glicoproteínas, extracto de equiseto y ginseng, que estimula el proceso de renovación natural de la piel.

Forma parte de Radiance Collection de La Prairie, y puedes aplicarte el gel tanto debajo del maquillaje como tras tu rutina de hidratación. Eso sí, nada de contacto con los ojos.

Más Información | La Prairie En Embelezzia | La Prairie 'Cellular Cream Platinum Rare', nuevo cosmético con platino puro, La Prairie, caviar y diamantes en un nuevo suero cosmético de lujo, Nuevo en 'Advanced Marine Biology' de La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos