Publicidad

Givenchy Nuit Céleste, la edición limitada para Navidad

Givenchy Nuit Céleste, la edición limitada para Navidad
Sin comentarios

Septiembre está a punto de terminar y las firmas empiezan a mostrarnos sus ediciones limitadas para estas fechas. Givenchy acaba de presentar su colección Nuit Céleste, llena de brillos y destellos. Nada que ver con la dulzura de su polvera Prisme Collector Sparkling Powder del año pasado.

Todo los productos parecen estar pensados para esos días donde el dorado, las luces, las fiestas marcadas en el calendario nos hacen sentir algo especial. Su produco estrella, el difuminador de purpurina, el producto que convertirá cualquier look en uno lleno de dorado.

l'Ombre Noire es el nombre de la intensa sombra carbón de la firma. Ya veíamos ojos de cine para este invierno, y la firma francesa nos lo confirma. El contraste para esta sombra tan intensa, una dorada, de la misma manera que la máscara de pestañas, con destellos, su mítica ya Phenomen Eyes.

Sin duda alguna me quedo con el esmalte de uñas, un gris antracita precioso. Su nombre, negro celestial de la colección le vernis à ongles.

Vía | Planète Beautè Más Información | Givenchy En Trendencias Belleza | Givenchy y el embrujo de la Luna en su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012 En Embelezzia | Edición limitada del perfume Dahlia Noir de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios