Publicidad

Givenchy crea una fragancia sólo para “gentleman”

Givenchy crea una fragancia sólo para “gentleman”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque, habitualmente los temas esencialmente masculinos los tratan mis compañeros de Trendencias Hombre, esta vez no he podido resistirme a compartir con vosotras el último lanzamiento de Givenchy Parfums. Enseguida entenderéis la razón. El más parisino de los perfumistas franceses ha decidido adoptar un acento inglés para vestir a su nueva fragancia masculina.

Sutilmente bautizada con el nombre de “Gentlemen Only”, este gran clásico de la casa no es sino una reinterpretación del mítico “Gentlemen” que data de 1974. Para dar vida al embajador de la nueva fragancia, los responsables de la firma han elegido al actor Simon Baker. Un rol que parece cortado a la medida de este cuarentón austaliano quien, vestido con un impecable traje gris y camisa blanca, posa bajo una persistente lluvia primaveral frente al objetivo del fotógrafo Patrick Demarchelier.

Frasco Gentlemen Only

El mal tiempo no conseguirá que el seductor y elegante protagonista de la serie "El Mentalista", pierda sus buenas maneras, quien – como podremos comprobar en el vídeo que os presentamos -, a pesar de preferir caminar sin paraguas bajo la lluvia, no duda en abrirlo para cubrir con él a una bella señorita cuando ve que esta está esperando un taxi que no aparece.

Parfum Givenchy Gentlemen Only

En lo relacionado con el perfume, los responsables de la marca lo definen como una fragancia moderna que, gracias a sus notas amaderadas y especiadas tiene también un toque oriental. El conjunto de esencias se ve realzado por extractos de lavanda.

El frasco, representa prácticamente la misma forma de su hermano mayor en un azul revigorizante. El nuevo perfume pour homme de Givenchy, “Gentleman Only”, estará disponible a partir del mes de mayo en un formato de 50 y de 100 ml.

Más información | Givenchy Parfums En Embelezzia | Soin Noir Masque Dentelle de Givenchy, una manera "burlesque" de poder usar mascarillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios