Compartir
Publicidad

Givenchy Ange ou Demon Diamantissime, edición limitada

Givenchy Ange ou Demon Diamantissime, edición limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Givenchy siempre sorprende, eso lo sabemos todos, pero cuando he visto que ha creado dos nuevas fragancias, en edición limitada, con cristales Swarovski, un aplicador único con brocha y un packaging espectacular… me he quedado alucinada.

Ángel o demonio, una dualidad que todos llevamos dentro, y que ahora parece haber querer sacar a la luz la firma francesa gracaias a las ediciones New Diamantissime en dos frascos decorados de cristales Swarovski. Desde este mes de febrero están disponibles.

Sus notas: las dos ediciones se componen de nota frescas y picantes de mandarina, del comino blanco y del azafrán. El corazón florece con un trío del lirio, de la orquídea de Maxillaria y del ylang-ylang, en una base de rosas muy cremosas, con toques de musgo del roble, de Tonka y de la vainilla.

La nueva edición limitada para 2009 estará disponible en 50 y 100ml, con los diseños del packaging de Serge Mansau.

Givenchy Ange

Lo mejor, esta cajita que os presento. Polvos de diamante perfecto para llevar con las fragancias, eso sí, en edició sólo para acompañar el perfume Givenchy Ange. La cajita se acompaña con una brocha de pelo natural a modo de aplicador.

Éste no es polvo sospechado demonio all- del cuerpo del diamante del ou de Ange, demonio sólido del ou de Ange del perfume, llega como edición de acompañamiento del diamante. Ésta es una versión sólida intensiva del primer perfume, que dejará un rastro trémulo en su piel.

Vía | Fragantica
En Embelezzia | Los SPA Givenchy (I): Courchevel, Alpes franceses, Givenchy Play se inspira en el iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio