Compartir
Publicidad

Ginebra de Barcelona

Ginebra de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo mismo no es la hora adecuada, o quizá sí, así que por si acaso es tu momento de relax, Te presento esta ginebra, Port Of Barcelona, una bebida gourmet con más de 13 hierbas aromáticas en su mezcla y que cuenta con una maceración del mismo Mediterráneo.

Destilerías Esmeralda es la encargada de desarrollar esta ginebra que comienza a dejarte un sabor a cebada malteada, pasa a triple destilación y se infunde con raíz de iris, flores, anís estrellado, semillas de cilantro, naranja, dulces almendras, avellanas, limón, cardamomo negro, raíz de lirio, raíz de jengibre, nuez moscada... un placer para el paladar.

Esta ginebra lleva un poco más de alcohol que el resto de ginebras, pero como no es necesario mezclarla con nada, su sabor ya es realmente delicioso. Se lleva bien en cócteles, pero los puristas lo consideran casi un delito mezclar Port of Barcelona con otros sabores.

Vía | Acquire Más Información | Port of Barcelona En Embelezzia | Ginebra de lujo, y con premio, para los cócteles de este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio