Compartir
Publicidad

Ginebra, ciudad de lujo

Ginebra, ciudad de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ginebra puede ser considerada, quizá lo es, como una de las ciudades del lujo por excelencia. Cosmopolita, multicultural, con un lago de fondo clarísimo donde los cisnes nadan tranquilamente... Y, sobre todo, donde los relojes de lujo son están más que presentes.

Ya sabéis que estuvimos en el Salón del Automóvil de Ginebra en la presentación del Lexus CT 200h, y una de las cosas que más me impactó, es que si en cualquier aeropuerto lo primero que ves es publicidad de marcas de telefonía, allí no. Relojes de lujo mires donde mires.

Impactante, desde el lago Leman, y con una mirada en redondo atravesando sus puentes, y sus obras en las calles que también hay, puedes ver todas las marcas de relojes de lujo sobre los edificios.

Allí están todas las firmas de relojes de las que hemos hablado en Embelezzia, el concepto del lujo conocido cambia radicalmente en una ciudad como la suiza. Entre banca privada y tienda de lujo, alternando entre hoteles espectaculares y otros bancos privados. Sí, Ginebra merece más que una visita.

PD, en la galería, el cisne en el lago, y el fondo.

En Embelezzia | Relojería: aprende a montar y desmontar un movimiento simple en Ginebra, Embelezzia en la presentación mundial del Lexus CT 200h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos