Publicidad

Gin Mare nos presenta novedades en la Copa del Rey de Vela

Gin Mare nos presenta novedades en la Copa del Rey de Vela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2012 es año olímpico y es por ello que, como en ocasiones anteriores, la Copa del Rey ha desplazado excepcionalmente sus fechas en el calendario para no coincidir en este caso con la cita de Londres. La regata palmesana adelanta así quince días sus fechas y se disputará del 16 al 21 de julio, patrocinada por Mapfre y Audi.

Gin Mare, la primera ginebra Premium mediterránea, presentará en sociedad su nuevo diseño de botella aún más sofisticada con un packaging más esbelto y atractivo, en el village que se ubicará en la ciudad de Mallorca durante la regata, ofreciendo gin&tonics y sus cuatro cócteles mediterráneos de 2012: Gin Mare & tonic de plancton, Gin Basil Smash, Mojiterráneo y Lady Negroni.

GIN MARE NUEVA BOTELLA

La exclusiva botella de molde propio se reinventa con un diseño innovador, donde se aprecian delicados detalles que potencian aún más su elegancia y su personalidad mediterránea. Los hombros de la botella se vuelven más estilizados y se incorpora una onda en su base, de forma asimétrica, que sugiere las olas del Mediterráneo.

gin-mare-mediterraneo

Esta colección de coctelería mediterránea firmada por Gin Mare está inspirada en el lifestyle, el clima, la gastronomía y la sensación de escape que evoca nuestra envidiada cultura del Mare Nostrum.

copa-del-rey-vela-2012

Por su parte, el Comité Organizador de la Copa del Rey Audi Mapfre se está esforzando año tras año por tener a los mejores cruceros y en donde la calidad y la cantidad se conjugan a la perfección, superándose una vez más el centenar de embarcaciones en competición. Un año más estarán los barcos más punteros tanto en las clases de tiempos compensados, que se han distribuidos en IRC 0, IRC 1, RI 1 y R1 2, como en las clases en tiempo real con la novedosa entrada de los Soto 40` y con los ya habituales monotipos X-35 y J-80.

La gran internacionalidad será otro de los puntos atractivos de la Copa del Rey Audi Mapfre con un total de 19 países procedentes de tres continentes: Europa, América y Asia.

Una gran competición que nos encantaría ver en directo, como este año no puede ser...nos conformaremos con alguna pantalla gigante en una terraza tomando un cocktail de Gin Mare, claro.

Más información | Regata Copa del Rey Audi y Mapfre, Gin Mare En Embelezzia | Una Gourmet Experience, Rafael Ansón nos presenta su libro "La Ginebra en la gastronomía del siglo XXI", Llega la 43ª edición del Trofeo SAR Princesa Sofía Mapfre de Vela, la élite de las regatas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios