Compartir
Publicidad
Publicidad

Gibson lanza la 1959 Les Paul Factory Burst Limited Edition, let's rock!

Gibson lanza la 1959 Les Paul Factory Burst Limited Edition, let's rock!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Embelezzia nos encanta, como ya sabéis, el mundo del arte y por supuesto la música no puede faltar. En esta ocasión nos asomamos al mundo de las guitarras eléctricas exclusivas, y es que el fabricante americano Gibson, uno de los más conocidos junto con Fender, ha lanzado una nueva serie limitada dentro de su marca "Gibson Custom", la 1959 Les Paul Factory Burst.

El modelo estará disponible en dos tonalidades diferentes Cherry Burst (fotografía que da inicio a este post) y Factory Dark Burst (siguiente fotografía). Saldrán de fábrica únicamente 200 unidades, 100 de cada tono, con un precio de algo más de 9000 dólares. Pintadas a mano para lograr un elegante acabado vintage cada guitarra incluirá en su funda rígida "Custom Shop" un certificado de autenticidad y de garantía de por vida.

Gibson 1959 Les Paul Factory Burst Dark

Los músicos y coleccionistas más exigentes conocen las sutiles diferencias (al tacto y al oído) de los diferentes modelos Les Paul de los 50. Gibson como siempre ha hecho un esfuerzo en cuidar al máximo todos los detalles para lograr un producto prácticamente idéntico al original, maderas de caoba, arce y palisandro de primerísima calidad, pastillas humbucking totalmente fieles a las de aquella década, curvatura de la tapa, piezas metálicas niqueladas... no se ha pasado nada por alto.

Gibson 1959 Les Paul Factory Burst

Una auténtica maravilla también a la vista, un instrumento realmente bonito. Los pedidos se aceptan en orden de llegada así que si os acabáis de enamorar de la Gibson 1959 Les Paul Factory Burst Limited Edition daos prisa en reservarla en vuestro centro autorizado Gibson.

Más Información | Gibson 1959 Les Paul Factory Burst En Embelezzia | Música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos