Compartir
Publicidad

G.H. Mumm Rosé para San Valentín

G.H. Mumm Rosé para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que hay quien piensa que San Valentín es la excusa perfecta para hacerte con un buen champagne y brindar con la persona que quieres. Quizá pienses que es un día cualquiera y que ese domingo se merece un copa especial. Pues te propongo la apuesta de G.H. Mumm para San Valentín.

La diseñadora Carmen March viste la botella de rosé de la firma francesa para que regalar uno de los mejores tragos sea original. La mallorquina, que ya cuenta con taller de costura propio en Madrid (donde podéis comprar esta edición limitada), presenta el champagne rosé lleno de detalles.

La botella luce una falda larga, con amplia abertura por la que asoma la marca de G.H. Mumm, junto un conjunto de plumas en el escote, todo ello con aires chic y naïf para la edición más romántica del champagne. Dice March que San Valentín es una fiesta "muy divertida y pícara". Lo que es seguro es que tendrá mejor sabor... podríamos cambiar las clásicas flores por este regalo... O las dos cosas, no vamos a ser excluyentes.

Más Información | Carmen March En Embelezzia | San Valentín de Lujo, G.H. Mumm, un champagne para cada plato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos