Compartir
Publicidad

G.H. Mumm, champagne de lujo en condiciones extremas

G.H. Mumm, champagne de lujo en condiciones extremas
0 Comentarios
Publicidad

Si te pregunto por lo más arriesgado que has hecho nunca, igual nos sorprendes, pero si te presento un brindis con champagne GH Mumm en condiciones extremas... seguro que te interesa. La firma británica ha realizado una de las experiencias más sorprendentes en la Antártida.

GH Mumm creó una expedición a Groenlandia en el mes de julio para uno de los chef más famosos, Sylvestre Wahid, para relizar una cena en un iceberg. En esta ocasión, el elegido para la aventura ha sido el explorador Mike Horn. Ha viajado a la Antártida con el chef de tres estrellas Michelin Gérard Boyer, para brindar con champagne en uno de los parajes más maravillos que existen.

Al llegar al continente helado, sus primeros pasos los dieron con este champagne, además de preparar una cena con productos típicos de Sudáfrica y mucho caviar con trufas.

Estos dos eventos de 2008 forman parte de los siete lugares más exclusivos en el mundo para siete gourmets de lujo. Y llevan ya dos siglos realizando estos eventos. La tercera cena tendrá lugar a finales de 2009, pero el lugar todavía es un secreto.

Además, con estos actos pretenden poner el acento en proyectos de cuidado del medio ambiente, una forma realmente diferente de llamar la atención. Aunque espero con muchas ganas que Embelezzia pueda tener un huequito en la próxima aventura... ¿se nota mucho que me encanta la nieve?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio