Compartir
Publicidad
Publicidad

George Clooney subasta su deportivo eléctrico Tesla Roadster con fines humanitarios

George Clooney subasta su deportivo eléctrico Tesla Roadster con fines humanitarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un gesto más para mostrar su compromiso con la difícil situación en Sudán el actor americano de 51 años George Clooney va a a subastar su Tesla Roadster, deportivo eléctrico del 2008, en la subasta de Pebble Beach organizada por la casa Gooding & Company. El coche reúne todas las características que buscan los subastadores, un único dueño, que además sea una celebridad, un vehículo de producción limitada y con importancia en la historia del automóvil.

El Tesla Roadster es el primer deportivo 100% eléctrico en producirse, el del actor es uno de los primeros fabricados, de la serie llamada "Signature 100". Lo de deportivo es con todas las letras, acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos, George asegura que es una "gozada" conducirlo.

Tesla Roadster de George Clooney a subasta

El vehículo, que ha recorrido únicamente 1700 millas, está pintado en color Obsidian Black y se entrega con todos los accesorios originales incluyendo el "Tesla’s High Power Wall Connector" que garantiza una carga de batería completa en unas tres horas y media.

La cantidad que se recaude será destinada en su totalidad a financiar la organización no gubernamental Satellite Sentinel Project, que utiliza sistemas por satélite y observadores en campo para predecir o detectar amenazas para la población civil de Sudán y otros países, especialmente en las zonas de las fronteras.

George Clooney comprometido con Sudán

Donar un Tesla Roadster para una causa humanitaria, sin duda una acción más que hace aún más grande al actor, nos encanta poder daros este tipo de noticias en Embelezzia, ¡a ver si siguen llegando!

Más Información | Forbes George Clooney Auctioning off his Tesla Roadster for Charity, Gooding&Co Tesla Roadster Auction En Embelezzia | Gooding & Co. Pebble Beach Auction 2012, un Ferrari que perteneció a Andy Warhol a subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos