Compartir
Publicidad

Geneva Sound System XL, 600 vatios de música para habitaciones grandes

Geneva Sound System XL, 600 vatios de música para habitaciones grandes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es aterrador cómo ha evolucionado la alta fidelidad y los sistemas estéreos. Lejos queda la convencional torre HiFi que nos hacía sentirnos orgullosos y emocionados de tenerla porque era, y sigue siendo en algunas marcas, tecnología de lujo. La Geneva Sound System forma parte de la next generation en equipos de música.

El modelo de la foto principal es el más grande, el XL: mide 78,80 centímetros de alto, pie incluído. Existen también en L, M y S y las cajas están todas hechas con madera de piano lacada: rojo, negro o blanco.

Tiene un diseño minimalísimo y muy moderno. Si tus gustos se acercan al estilo japonés, los colores son más que acertados. Y si no, la forma puede pasar desapercibida en algún rincón bien escogido. El blanco se lo regalaría a Philippe Starck.

Conector para iPod y ranura CD

Si conoces el sistema EmbracingSound, ya sabes que te hablo de una tecnología profesional utilizada por los estudios de grabación más grandes del cine: es el sistema del Geneva. El amplificador digital de alta fidelidad tiene una salida de 600 vatios. En la foto superior puedes ver la ranura para los CD y el conector para iPod.

L con pie en rojo

Entre los distintos tamaños, colores y opción de pie, las posibilidades se multiplican. El rojo es el modelo L con pie. Sin pie, lo verás en la galería de imágenes.

Ya que se acerca San Valentín, puede ser un gran regalo. Escoges el tamaño de modelo que necesitas para la habitación donde seguramente lo instalará y haces que suene música romántica cargada en el CD o en el iPod. ¿Teneis vuestra canción?.

Vía | Pasionlujo Más información | Geneva En Embelezzia | Burmester pone música al Porsche Panamera, BeoVision 4-103, lo nuevo de Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio