Compartir
Publicidad
Publicidad

Galería Loewe crea animaciones a partir de sus estampados más emblemáticos

Galería Loewe crea animaciones a partir de sus estampados más emblemáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Casa Milà es el reflejo de la plenitud artística de Antonio Gaudí, pertenece a su etapa naturalista, periodo en que el arquitecto perfecciona su estilo personal, inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza, para lo que puso en práctica toda una serie de nuevas soluciones estructurales originadas en los profundos análisis efectuados por Gaudí de la geometría reglada.

Pues la firma de lujo española por excelencia, Loewe, abrió el pasado 11 de abril su Galería Loewe al lado de la conocida popularmente como La Pedrera, en el barcelonés Paseo de Gracia. Su personal concepto del lujo se puede apreciar en los 580 metros cuadrados que conforman la galería. Y ahora homenajea la historia de sus pañuelos de seda en Galería Loewe creando animaciones a partir de sus estampados más emblemáticos.

Los estampados de seda de Loewe cuentan con una selección de la cultura visual española. Junto con la extraordinaria ligereza y calidad de su materia natural, algunas de las creaciones más emblemáticas en la historia de la firma cobran vida ahora en Galería Loewe: Mantones de Manila, Tauromaquia, Naturaleza española y Arquitectura española.

Esta instalación, situada en la planta inferior de Galería Loewe, cuenta con una animación para cada grupo de diseños Loewe, donde cada elemento y detalle surge exclusivamente de los diseños de los pañuelos. Una cita obligada para todos los amantes de la prestigiosa firma.

Más información | Loewe En Embelezzia | II Encuentro de Artesanía y Lujo en el Museo del Traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos