Publicidad

Gala Anual del Salón de la Fama de los Sombreros

Gala Anual del Salón de la Fama de los Sombreros
Sin comentarios

Ya hay fecha y lugar para la celebración de la Gala Anual del Salón de la Fama de los Sombreros. The Headwear Association es la asociación más antigua del mundo del gremio de sombrereros. Nació de un encuentro casual de vendedores de sombreros al terminar su viaje de primavera de 1907 en un hotel de Pittsburgh.

La primera cena se celebró en el Waldorf Astoria (entonces en la calle 34) en Nueva York el 30 de enero 1908 con 34 miembros. La carta inicial de la asociación afirmó que no tienen otro propósito que "para fomentar el espíritu de fraternidad en el comercio de sombrero."

Kate Middleton CanadaDay
La misión de la THA es promover la industria de prendas para la cabeza y mantenga los sombreros en el ojo público, y cada año honramos a las personas que han hecho los sombreros una parte integral de su estilo personal",

El prestigioso premio ha sido ganado en ediciones anteriores por personajes de la talla de Duquesa de Cambridge, Johnny Deep, Aretha Franklin, Cameron Diaz o Frank Sinatra.

Este año los nominados son :

v.beckham

Lady Gaga nos ha cautivado desde hace años con sus sombreros de teatro en el escenario y fuera. Se ha proclamado su amor eterno de sombreros (llegando incluso a solicitar una pasantía con el maestro sombrerero Philip Treacy). Gaga es una elección obvia para el Salón de la Fama del THA.

Victoria Beckham diseña desde elegantes sombreros hasta gorras militares.Su amor por los sombreros se demuestra en su colección de la firma Victoria Beckham.

Marlene Dietrich es conocida por el sofisticado glamour de Hollywood, y no hay palabras para describir lo chic que estaba con un sombrero. Sus sombreros eran verdaderas piezas de alta costura y su legendario estilo es incomparable.

Fred Astaire y su carrera en el cine abarcó un total de 76 años, durante el cual hizo 31 películas musicales. Los sombreros eran una parte la firma de su personaje. Ya fuera un sombrero de copa, sombrero o un sombrero de verano, Astaire era pura sofisticación y elegancia.

Lady Gaga

Kid Rock es rara vez visto en el escenario o fuera sin sombrero, y lleva dos sombreros de vaquero y sombrero de fieltro con una piedra distinta y arrogancia rollo que es todo suyo.

LL Cool J ha hecho de los sombreros parte de su estilo personal desde que irrumpió en la escena musical en 1985.

embarcadero central park

Los nominados utilizan sombreros en su vida personal y no sólo cuando actúan en el escenario o la pantalla. La junta directiva de la Asociación Sombreros votaron y aprobaron a los seis premiados del Salón de la Fama 2012, que serán formalmente incluidos en el Salón de la Fama de Sombreros en la Gala anual de THA en el embarcadero de Central Park el 19 de abril de 2012.

Más información | THA En Embelezzia | Philip Treacy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio