Publicidad

Gafas-Joya Fifty de Salvatore Ferragamo

Gafas-Joya Fifty de Salvatore Ferragamo
Sin comentarios

Publicidad


Los de Salvatore Ferragamo son capaces de enaltecer el lujo, al tiempo que ensalzan el estilo femenino por medio de una colección muy especial de gafas de sol de estilo retro, años cincuenta, que nos recuerdan mucho a esas otras que solían utilizar las grandes divas del cine para ocultar su mirada.

Si te gusta lucir accesorios exclusivos, sofisticados y elegantes, estás de suerte, ya que ahora es posible no sólo admirar sino también comprar las Gafas-Joya Fifty, Edición Limitada, de Salvatore Ferragamo. ¡Absolutamente irresistibles!

Gafas de sol Fifty Ferragamo

Estas gafas están disponibles en tres modelos: en negro, en carey y en rayas marrones. El packaging es también de infarto, y consta de una funda magníficamente presentada dentro de un estuche confeccionado por la firma Marchon, forrado en gros grain de color púrpura, cuyo interior está tapizado en terciopelo de color crema. Esta edición limitada consta de 1.500 unidades numeradas en todo el mundo.

Los expertos en moda vaticinan que los cincuenta han vuelto con más fuerza que nunca. Las Gafas-Joya Fifty de Salvatore Ferragamo, ¡a la vanguardia de las tendencias!

Más información | Salvatore Ferragamo, Marchon
En Embelezzia | Salvatore Ferragamo reinaugura su espectacular tienda de la Quinta Avenida de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir