Publicidad

Gafas Dior Homme en edición limitada

Gafas Dior Homme en edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Una nueva edición limitada llega al mercado internacional. En esta ocasión se trata de unas gafas de sol de Dior en unos colores un tanto difíciles de combinar si no estás en la nieve... Dior acaba de presentar estos modelos flúor para hombre (creo que irían casi perfectas con los nuevos cinturones LV...)

Una colección de 500 pares de gafas diseñada por Jeremy Scott. De los cinco colores, y espero que te guste este fucsia, el blanco, el naranja, el azul y el negro, habrá 500 gafas, así que la edición limitada es un poco más amplia de lo que estamos acostumbrados.

No son nada discretas, no son sutiles, son muy vistosas, y sigo pensando que son para esquiar, pero... si Dior dice que no... pues será que no... Podréis haceros con un par de estos en sus boutiques internacionales, ya que de momento no están disponibles para la venta on line.

Vía | Highsnobiety Más Información | Dior En Embelezzia | Hombre Dior: no tienes excusa para aplicarte un contorno de ojos, Bolsos Dior para hombres, Complementos Dior Homme para el verano, La tienda Dior Homme en París, Sneakers de Dior para primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir