Compartir
Publicidad

Gafas de Tiffany & Co.

Gafas de Tiffany & Co.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión no toca hablar de gafas de sol, sino de gafas para ver de cerca, de lejos, de media distancia, para enfocar a las personas que tenemos cerca, para trabajar, para leer Embelezzia... y no de una firma cualquiera, gafas de Tiffany & Co.

No podía ser de otra manera, las primeras gafas que vemos tienen el azul de la firma neoyorkina como detalle perfecto. Momento de suspiro por esas gafas... Montura al aire, cristales rectangulares, y simplemente una fina patilla con la firma de la joyería.

Fueron presentadas estas gafas esta semana en Nueva York, en la mítica boutique de la firma con la actriz Blake Lively como madrina. Mi duda es si llegarán a la joyería de Ortega y Gasset nº 10 de Madrid.

Hay varios modelos a elegir, muy muy finitas, o de patilla más gruesa, más actual, y con colores muy vivos. Son unisex, perfectas para él, para ella, para más mayores, para más jóvenes. Incluso por los colores hasta los niños podrían lucir estos primeros modelos.

Tiffany & Co.

Por otro lado, las gafas de montura más ancha me han sorprendido. Muy actuales, en colores fuertes como este morado que tan de moda está este otoño-invierno, y con un detalle que no os puede pasar por alto, en la patilla, un círculo de diamantes junto a la firma.

Qué pena que no tenga que actualizar mis gafas...

Vía | Nitrolicious Más Información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Las llaves del paraíso de Tiffany & Co. en oro y diamantes, Tiffany's, alianzas para hombre en platino y oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos