Compartir
Publicidad

Gafas de sol Tous

Gafas de sol Tous
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha sorprendido gratamente la colección de gafas de sol de la marca catalana Tous por su variedad de formas. Kylie Minogue debió pasarlo en grande probándoselas todas.

Esta moda actual y todavía tendencia para el 2009 de monturas grandes a lo diva hollywoodiense es muy favorecedora: nos da un aire sofisticado y elegante. Y, de paso, una buena protección ocular.

El modelo de la foto arriba es el Dakar. Lo he elegido en color arena en honor al desierto aunque está disponible en otros tonos. El detalle de la pata con la silueta del archifamoso osito es muy coqueto.

Modelo Sibu

No hay colores estridentes en la colección 2008-2009: predominan los sobrios como el negro, gris o marrón. Para las que prefieren una nota de color también lo encontrarán, como el rosa de la foto arriba, modelo Sibu, pero suave y discreto.

Un toque étnico nos permite soñar hacia lugares exóticos y lejanos: las gafas de la pata decorada con motivo de piel de felino es el modelo Sandakan. Tienes de más monturas de sol en la galería de imágenes.

Sitio oficial | Tous
En Embelezzia | Visión Bvlgari 2008, Life is music de Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos