Publicidad

Gafas de sol Tom Ford y Roberto Cavalli de las actrices Elena Anaya y Marisa Paredes en Cannes 2011

Gafas de sol Tom Ford y Roberto Cavalli de las actrices Elena Anaya y Marisa Paredes en Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Antes de vestir sus respectivos looks de fiesta y acudir a la première de la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar, Elena Anaya y Marisa Paredes llegaron bajo el sol de Cannes con gafas de sol de Roberto Cavalli y Tom Ford.

La elección de Elena Anaya fue el modelo Nikita de Tom Ford, un modelo de aires retro que no deja nunca de aparecer en colecciones modernas. No es mi forma preferida de gafas de sol pero tienen mucho estilo. La combinación de la montura en carey y el cristal en violeta la encuentro fantástica.

Roberto Cavalli RC573S_01F

El modelo de Marisa Paredes era Clivia, una montura generosa y de forma original, decorada con el logo RC de la marca en las varillas. Me gusta mucho en ellas la forma moldeada y curvada del metal. Un accesorio de moda sofisticado que existe en distintos acabados, mi preferido es en carey.

Si os fijáis en la parte superior derecha del cristal coloreado se ve el nombre del diseñador italiano. Roberto Cavalli es atrevido, extravagante o elegante según su inspiración. La mujer Cavalli destaca por cualquiera de estos estilos.

En Embelezzia | Brad Pitt con gafas de sol Tom ford en el Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir