Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas de sol Montblanc

Gafas de sol Montblanc
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que tenemos ganas de sol, porque si el otro día Patch nos hablada de las nuevas gafas de sol de Prada, hoy os traigo las gafas Montblanc, una colección de hasta 20 diseños para ellos y para nostras.

Hay dos elementos que destacan en su línea clásica, el acetato y el metal, pudiendo elegir lo que más nos guste. La marca que nos recuerda las mejores plumas ha incluido su imagen en la montura, muy discreta, lo que me encanta, sobre todo lejos de esos logos inmensos.

Los modelos para mujeres tienen algo en común: tonos lilas, beige, marrón más oscuro y blanco. Líneas sencillas también en las gafas masculinas. En las gafas de aviador se reproduce el bisel del Timewalker, el legendario icono de la colección de relojes de Montblanc. Puente doble en la parte frontal, paleta de colores gris oscuro brillante y variaciones en dorado, con lentes en verde, gris o marrón.

Otro de los modelos se presenta en acetato negro, un look casual chic. O la elección de las lentes grandes semi al aire para luminosidad al look, la opción en degradado turquesa no está nada mal.

El toque joyero en estas gafas de acetato que reproducen algunas de las piezas clásicas: una cadena metálica decorativa con el logotipo de la firma y un efecto de madreperla en la parte central.

Más Información | Montblanc En Embelezzia | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos