Publicidad

G.H. Mumm presenta su Millésimé 2006

G.H. Mumm presenta su Millésimé 2006
Sin comentarios

Publicidad

La Casa G.H.Mumm nos presenta para este 2013 su G.H. Mumm Brut Millésimé 2006, cuvée proveniente de una cosecha vinificada por separado y juzgada como excepcional desde la primera cata. El 2006 fue mucho más que una buena añada para Didier Mariotti. Y es que fue entonces cuando pudo llevar a cabo la creación de su primer Millésimé como chef des caves de G.H. Mumm.

De color amarillo luminoso y burbujas finas y persistentes, este G.H. Mumm Brut Millésimé 2006 se convierte en una fusión perfecta entre el estilo característico de la Casa del Champagne por excelencia y todo el carácter de una cosecha única y de excepción.

El 2006 se considera un año excepcional gracias a sus altas temperaturas y sus incidentes climáticos de mayor o menor intensidad. Esto hizo que la naturaleza se mostrase especialmente generosa y se pudiese llevar a cabo una vendimia abundante y de gran calidad, que en el mes de noviembre logró convertirse en un Millésimé.

Para todo tipo de ocasiones, este champagne será perfecto.

En Embelezzia | Champagne Salon, el mejor champagne del mundo es del grupo Laurent Perrier En Embelezzia | Krug Clos du Mesnil, el champagne que Dios ofrece a los ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios