Publicidad

Funda para iPad de Gucci

Funda para iPad de Gucci
Sin comentarios

Publicidad

Si desde que visteis las fundas para iPad de Louis Vuitton no podéis quitaros de la cabeza la manera de hacer más exclusivo el gadget del momento, este es vuestro post. Gucci acaba de lanzar sus propias fundas para iPad en dos modelos, fabricadas en neopreno y en tejido GG plus con interior de ante para que quede totalmente protegido el aparato. Para los más exigentes, además, existe una versión en lo que Gucci llama “piel guccisima” negra que es de lo más elegante que he visto hasta ahora.

Todos los modelos de fundas vienen con la típica banda verde, roja y verde, marca de la casa y tienen un cierre de velcro para mayor seguridad, y están disponibles en negro y en marrón según modelo. De momento es posible solicitarlas por Internet pero en su web avisan que no se enviarán antes del 15 de julio aunque no especifican si ya están en las tiendas.

Yo creo que siempre es una buena idea proteger los aparatos, sobre todo si son tan delicados como el iPad. Además, estas de Gucci son las que más me gustan de las que he visto hasta ahora.

Más información | Gucci
En Embelezzia | Fundas para iPad de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir