Publicidad

Freida Pinto es fan de las bailarinas Duo Roger Vivier

Freida Pinto es fan de las bailarinas Duo Roger Vivier
Sin comentarios

Publicidad

Foto crédito (c) Roger Vivier

La actriz india Freida Pinto se siente cómoda calzando las bailarinas Duo Roger Vivier. No son el primer par que luce, las de la foto pertenecen a la colección Primavera-Verano 11 y con ellas se la ha visto en el Festival de Cine de Venecia donde están presentando la película "El planeta de los simios: el origen" que protagoniza junto a James Franco.

Planas y en piel bicolor, ante blanco y negro, llevan como adorno la hebilla RV en la puntera. Unos zapatos muy adecuados para un look de día, muy actual con los pantalones pìtillo negros que lleva. Comodidad y diseño no están reñidos.

Ya han salido nuevos modelos de bailarinas para la nueva temporada Otoño/Invierno 2011-2012 que os mostraré en breve. Al ir a hojear el nuevo catálogo me he entretenido en el juego Miss X, por cierto, demasiado fácil. Mi comecocos ha conseguido todos los bolsos del juego muy rápido. Monsieur Vivier, ¡le falta dificultad!

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | Las e-novedades de Roger Vivier: estrena su e-boutique y la aplicación para iPhone, Nuevas combinaciones Bally de bailarinas y bolso hobo para el Verano-2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios