Publicidad

Franck Muller celebra los 10 años del reloj Crazy Hours, la más loca de las complicaciones

Franck Muller celebra los 10 años del reloj Crazy Hours, la más loca de las complicaciones
Sin comentarios

Se cumplen diez años ya del lanzamiento de uno de los modelos más emblemáticos de la manufactura suiza Franck Muller, el Crazy Hours. Para celebrarlo la firma ha lanzado la serie limitada Crazy Hours 10th anniversary limited edition.

La serie Crazy Hours utiliza una complicación original y algo emocional, los numerales están totalmente desordenados en la esfera del reloj, pero la manecilla de las horas se sitúa en el dígito correcto en cada momento gracias a un mecanismo de salto horario. El minutero funciona de manera convencional.

La idea surgió durante unas vacaciones de Franck Muller en las islas Mauricio, en el resort todo estaba completamente regulado y esto motivó al relojero a crear un reloj que se saltara las reglas establecidas.

Franck Muller Crazy hours 10th Anniversary

El Crazy Hours 10th anniversary limited edition incluye 74 piezas disponibles en oro rosa y oro blanco únicamente en las boutiques de Singapur y Hong Kong. Cada uno de los relojes cuenta con el número "10" totalmente engastado con diamantes. También original del modelo es el detalle de los numerales pulidos que le dan un elegante efecto espejo.

Más Información | Franck Muller En Embelezzia | Tambour Twin Chrono, el nuevo reloj de Louis Vuitton que te dejará con la boca abierta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios