Compartir
Publicidad
Publicidad

Franc Vila presenta sus relojes con edición limitada

Franc Vila presenta sus relojes con edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no está todo dicho en relojes de alta gama. Así lo demuestra Franc Vila, una marca exclusiva de relojes que salió a la luz hace 5 años de la mano de un valenciano con el mismo nombre. Como España no resultó ser un mercado acorde a sus expectativas se embarcó –es una manera de decir- a la tierra donde se produce la crème de la crème en relojes: Suiza, más específicamente en Ginebra.

La marca tiene como objetivo crear relojes contemporáneos respetando los estándares de la alta relojería internacional. De todos modos, Franc Vila no cuenta con un un criterio uniforme en cuanto al diseño de sus relojes, tenemos algunos muy austeros desde este punto de vista pero también se pueden encontrar modelos cubiertos de diamantes con mallas en vivos colores. Las series son más que limitadas, de entre 8 y 88 piezas dependiendo del modelo.

Actualmente están produciendo unos 700 relojes por año, que tienen como principales destinos España, Estados Unidos, Holanda, Emiratos Árabes e Israel, entre otros.

Sitio Oficial│Franc Vila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos