Publicidad

Fragancias Guerlain en edición limitada

Fragancias Guerlain en edición limitada
Sin comentarios

Os habréis dado cuenta si seguís habitualmente Embelezzia, que tras los meses de máximo calor, exposición al sol, etcétera, os estamos dando consejos para recuperar esa belleza dañada. Cremas, mascarillas, productos increíbles que nos aportan ese toque de distinción a nuestra piel.

La firma parisina Guerlain acaba de presentar en edición limitada su colección Elixirs Charnels. Tres frascos estilizados, en tonos suaves, con aires de otro siglo y con aromas muy diferentes. El detalle de guirnalda floral en la base es un pequeño toque quizá versallesco, pero perfecto para demostrar el lujo de esta packaging.

El primero que os presento, en la imagen superior, es Gourmand Coquin, con notas de pimienta negra, rosa, un poquito de ron y chocolate. Sinceramente, después de tantas fragancias nuevas como he ido leyendo en Arrebatadora, cambiar la vainilla por el chocolate, me parece un toque dulce perfecto.

La segunda fragancia de esta colección es Chypre Fatal, con notas de melocotón, patchouli, rosa y... ¡sí!, vainilla. (Pensé que ya estaba pasada de moda... me equivoqué).

La tercera fragancia es Oriental Brûlant, mi favorita. No sólo porque su aroma recuerda a los olores de Oriente, sino porque sus notas son diferentes: de clementina, de almendra, de haba de tonka y de vainilla.

La edición limitada terminará a finales de noviembre, pero mientras tanto, podéis disfrutar de unas fragancias increíbles desde 176 euros.

Más Información | Guerlain En Embelezzia | L'Or de Guerlain, base de maquillaje con oro 24 kilates, Shalimar, la fragancia Guerlain inspirada en el mismo amor del Taj Mahal, Orchidée Impériale, vigoriza y rejuvenece tu piel con Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio