Publicidad

Fragancias de lujo para los más pequeños

Fragancias de lujo para los más pequeños
Sin comentarios

Bvlgari, Burberry, Givenchy... para bebés. Sí, son fragancias de las grandes firmas cuyos destinatarios son ellos, los bebés o esos pequeños niños que comiezan a convertirse en adultos y ya queremos que huelan a lujo, hastas los dos, tres años.

La idea me la ha dado Sergio, compañero de Arrebatadora, y me he quedado prendada. Os presento la primera fragancia, de Bvlgari:

  • Petits et Mamans de Bvlgari: Como no podía ser de otra manera, es fresca y suave, con toques dulce y aromas a naranja de Sicilia, manzanilla, girasol y un fondo de melocotón y vainilla. Podemos encontrar dos versiones: sin alcohol para niños hasta los tres años, y otra para mayores.

  • Burberry Baby Touch: El packaging ya es una maravilla. Tiene un aroma fresco y floral, con toques de jazmín, lilas, flor de naranja, vainilla y leche. También cuenta con una gama de gel.

  • Tartine et Chocolat de Givenchy: Aquí es el packaging el que diferencias las edades: envase azul sin alcohol, para bebés; y envase rosa para niños a partir de tres años. Su aroma es afrutado, floral con toques de menta y de madreselva.

¿Son o no una pequeña maravilla para los más pequeños?

Vía | Arrebatadora En Embelezzia | Fendi diseña carritos de bebé de alta costura, Anillos para bebes Ralph Lauren, Bicicleta para compartir con tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio