Publicidad

Four Seasons presenta un nuevo modo de viaje, ¿lo probamos?

Four Seasons presenta un nuevo modo de viaje, ¿lo probamos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A quién no le gustaría dar la vuelta al mundo conociendo los mejores rincones del planeta? ¿Y si además unimos esta experiencia a la de viajar en primera y alojarse en los mejores hoteles del globo terráqueo? Eso es lo que nos ofrece ahora la cadena hotelera Four Seasons Hotels & Resorts con su Four Seasons Jet, la oportunidad de recorre mundo a bordo de su jet privado. Aunque cuando hablamos de Jet privado no nos referimos a un aeronave pequeña, para nada. La cadena cuenta con un avión Boeing 757, el cual cuenta con su nombre en el fuselaje y el logotipo en la cola de la aeronave.

Estos paquetes de viajes empezarán en febrero del 2015. Este avión tendrá una capacidad de 52 pasajeros, y cada uno de los vuelos contará con WiFi global a bordo, asientos/cama de cuero hechos a mano y platos inspirados en la cocina internacional. ¿Qué más podemos pedir? Por si fuera poco, contará con un conserje a bordo que coordinará desde el aire con conserjes en cada Four Seasons Hotels & Resorts en tierra para planear todo tipo de tratamientos spa, reservar campos de golf y excursiones privadas.

four seasons jet

Según Susan Helstab, vicepresidenta de marketing de Four Seasons,

Llevar nuestro icónico servicio a los cielos es una extensión natural de lo que hemos estado haciendo en nuestros hoteles por más de medio siglo. El jet exhibe a las inolvidables personas y experiencias que hacen Four Seasons único. Habla de nuestro espíritu pionero y las aspiraciones de los modernos viajeros de lujo de hoy, en una nueva forma imaginativa
interior jet privado

¿Con qué paquete te quedas?

  • La vuelta al mundo en Febrero 2015. Un viaje que durará 24 días y que comienza en Los Ángeles. ¿Los destinos? Kona (Hawaii), Bora Bora, Sydney Bali & Chang Mai, El Taj Majal & Mumbai, Estambul y Londres. El precio será de 86.010 euros por persona, aunque si se viaja solo habrá un coste adicional de 7.950 euros.
  • Tras Bastidores Con Las Artes en Abril 2015. 16 días para visitar París, Lisboa, Milán, Estambul, San Petersburgo, y Praga. Una gala privada en el Palacio Pavlovsk en las afueras de San Petersburgo será el final del viaje. El precio será de 49.909 euros por persona con un coste adicional de 5.790 euros si se viaja solo.
  • La vuelta al mundo en Agosto de 2015. Más de 24 días conociendo ciudades como Seattle, Tokio, Beijing, Las Maldivas, Serengeti, Estambul, San Petersburgo, Marrakech y Nueva York. Los huéspedes se quedarán en tres de los Four Seasons más nuevos del mundo y en el primer Safari Lodge de la cadena en Serengeti. Todo por 86.010 euros por persona con el suplemento de 7.950 euros si se viaja solo.

Cada viaje incluirá vuelo aéreo, transporte terrestre, excursiones programadas, las dietas a lo largo del viaje y alojamiento en los hoteles Four Seasons Hotels & Resorts.

En Embelezzia | Four Seasons en La Recoleta, el sabor porteño en el cinco estrellas más famoso del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir