Compartir
Publicidad

Four Seasons Ocean Residences

Four Seasons Ocean Residences
0 Comentarios
Publicidad

Four Seasons es una de las mejores cadenas hoteleras de lujo del mundo (para mí, la mejor). Ahora, además de sus espectaculares hoteles, se lanza al mar con Ocean Residences: un impresionante buque con 112 habitaciones de ultralujo. Y digo habitaciones porque no son camarotes, más bien suites, la más pequeña de 74m2, y que combinarán con lujosas villas frente al mar en sus destinos.

La odisea promete, pero parece estar al alcance de sólo 112 afortunados, capaces de costear tal aventura de lujo, exclusividad y opulencia. La embarcación residencial, cuya entrega está prevista para 2010, ofrece 112 residencias privadas completas con uno, dos, tres y cuatro dormitorios y los beneficios y comodidades a bordo del legendario servicio de Four Seasons Hotels and Resorts. Se podrá viajar por varias semanas o durante un año completo, visitando lugares como la Antártida, el Amazonas, o combinando viajes con eventos como las Olimpiadas de Londres, el British Open o el Gran Premio de Mónaco.

En Mayo empezaron a venderse estas residencias a bordo, combinadas con residencias en tierra, a partir de 3 millones de euros.

Mas información I Four Seasons Private Residences

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio