Publicidad

“For you, forever”, el nuevo servicio sur-mesure de De Beers

“For you, forever”, el nuevo servicio sur-mesure de De Beers
Sin comentarios

De Beers, la mítica firma de joyería garantía de calidad y también de creatividad, ha decidido poner en marcha un nuevo servicio, al que han llamado “For You, Forever”, a través del cual nos invitan a personalizar nuestra sortija de compromiso a través de un diseño creado sólo para quien lo solicita.

Expertos en diamantes, nos aconsejaran y también nos mostrarán, en función de nuestros sueños o deseos, las monturas más adecuadas para los diamantes con los que llevamos soñando toda la vida.

Diamante

Apoyándose sobre un expertise inigualable desde 1888, la firma De Beers mira más allá de los famosos criterios de las “4C” (quilates, talla, pureza y color). Los maestros joyeros de la casa saben capturar también el fuego, el esplendor y el brillo de los diamantes más bonitos del mundo, para dar vida a maravillosas creaciones, que nos entregarán acompañadas por el prestigioso certificado expedido por De Beers Institute of Diamonds.

Cada experiencia “For you, forever” comienza por una consulta personalizada en el transcurso de la cual nos mostrarán un montón de croquis de sus originales diseños, para que podamos seleccionar los que más nos gustan.

Taller

Desde la clásica elegancia de la talla brillante o esmeralda, al encanto contemporáneo de la talla princesa, la oferta es amplísima. Los expertos de la firma sabrán satisfacer las expectativas de los más exigentes con una amplia selección de diamantes de gran variedad de tallas y peso, con diferentes criterios de color y pureza.

Una extensa paleta de estilos nos permitirá elegir la montura ideal para esta ocasión tan especial. Una sortija de compromiso elegida mediante el método “For you, forever” supondrá el mejor exponente de la personalidad de cada persona. El servicio se hará efectivo a partir de mediados de septiembre.

Más información | De Beers En Embelezzia | De Beers crea una nueva colección llamada “Phenomena” que es un auténtico homenaje a la naturaleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios