Publicidad

Fin de Año 'Miami Cool Chic' en el Hotel Tivoli Victoria 5*, Portugal

Fin de Año 'Miami Cool Chic' en el Hotel Tivoli Victoria 5*, Portugal
Sin comentarios

Si has estado en el Hotel Tivoli Victoria practicando el golf, sabrás que es un 5 estrellas en el Algarve portugués. Vilamoura quiere despedir el Año 2009 con una oferta muy tentadora: Miami Cool Chic Cotillón 2009.

Si vas a finalizar y empezar el año con una fiesta por todo lo alto, siempre aconsejo reservar tres días de tu agenda para poder llegar, festejar y descansar al día siguiente. La propuesta del Tivoli Victoria incluye esos 3 días con desayuno buffet en el restaurante Sensorial y Cena de Gala Miami Cool Chic.

A los fans de la música caribeña les va a encantar porque los aires latinos van a acompañar a los comensales durante toda la cena: entre plato y plato, baile asegurado. Perfecto para ayudar a saborear mejor el segundo plato.

En el momento más importante de la noche, las campanadas, unos fuegos artificiales como los de la foto principal harán que el brindis sea todavía más festivo y especial.

A la mañana siguiente, el brunch Chill Out de Año Nuevo está incluído en este paquete navideño y estará disponible hasta las 15,00 horas. Tras el cotillón de la noche anterior, es la fórmula más acertada.

Si teneis familia, en cuanto a los niños no hay de qué preocuparse: tienen su propia fiesta T/Kids para niños entre 4 y 12 años. Ellos lo pasan bien en el salón contiguo y los padres están más liberados pero tranquilos de saber que están vigilados por un servicio de canguro.

Vista del SPA

Cada Fin de Año es distinto y tenemos motivaciones renovadas para celebrarlo. Un año nos apetece una cena de gala con música tradicional y otras algo más movidito. El Vilamoura el ritmo lo marcará el Caribe.

Sitio oficial | Tivoli Victoria En Embelezzia | Tivoli Victoria, perfecto para golfistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios