Publicidad

Fiesta de Nochevieja 2009 en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona

Fiesta de Nochevieja 2009 en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

El Princesa Sofía es uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos de Barcelona que ha sabido mantener su nivel de lujo y exclusividad intactos desde sus inicios. Si no has estado nunca, podrías aprovechar la Nochevieja para conocerlo de cerca.

Van a despedir el año y celebrar la entrada del 2010 con una glamourosa fiesta ambientada en la Venecia del siglo XVIII. ¿Te apetece un sofisticado baile de máscaras?.

No he estado nunca en una Nochevieja de Carnavales pero la idea me gusta: disfrazarse permite dejar volar la imaginación en tu look de fiesta. Una velada distinta con un dress code inesperado tras las campanadas.

Entrada del hotel por Diagonal

Hasta esa hora, el menú lo irán sirviendo camareros con trajes de época: el espectáculo está servido. La cena de gala se compone de platos como consomé de faisán con texturas de ceps además de una ensalada de bogavante con fondo de espinacas frescas y el solomillo de añojo con salsa de trufas. Lo comería todo salvo las espinacas.

Puedes escoger el pack que más te convenga: sólo cena de gala o paquete con habitación incluída. Un detalle muy agradecido es poder realizar el check out hasta las 14 horas.

Vía | Dinaster Más información | Gran Hotel Princesa Sofía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios