Fiat 500 by Gucci, el "cinquecento" en edición limitada con tribanda verde y roja

Fiat 500 by Gucci, el "cinquecento" en edición limitada con tribanda verde y roja
Sin comentarios

Desde el lujoso Fiat 500 Pepita hasta el Fiat 500 Barbie con un color precioso pero con matrícula a esconder, la lista de las ediciones especiales del “cinquecento” es larga. ¿Qué tal el nuevo Fiat 500 by Gucci?

Los comentaristas del post en Motorpasión han tenido una genial idea: coleccionar ediciones limitadas del Fiat 500. El diseño de este coche simplemente me encanta. Me gustan los coches pequeños y la línea redondeada del 500 parece salida de una película de dibujos animados.

fiat-500-gucci-2

¿Adivináis cuántas unidades con la tribanda roja y verde de Gucci van a fabricar? ¡Bingo, serán 500! Entre los colores disponibles, blanco y negro, creo que me inclino por el negro. Para poderlo estrenar a partir del mes de julio, la reserva es posible desde el pasado 1 de abril hasta el 30 de junio.

Fiat-500-by-Gucci_interior

A destacar, el interior. Los asientos en piel Frau y el diseño sobrio y elegante de Gucci, la tribanda siempre presente: en la palanca de cambio, en las alfombrillas, en la llave … ¿demasiado? Como capricho, las pinzas de freno son de color verde.

The-500-by-Gucci-bolsos

¡No he terminado! Gucci, artesanos de marroquinería de lujo. Obviamente, no podían dejar esta ocasión sin el bolso de viaje a juego y una gama de complementos a juego. Todos con el estilizado logo “500 by Gucci” ya sea impreso en la toalla o en la etiqueta de identificación.

Más información | 500 by Gucci, Gucci
En Embelezzia | Ediciones limitadas del Fiat 500
En Motorpasión | Fiat 500 Blackjack, nueva edición limitada para el pequeño italiano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio