Compartir
Publicidad

Feria de joyería en Barcelona

Feria de joyería en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana viene cargado de eventos. Barcelona acoge la feria Joya dentro de su Semana de la joyería Contemporánea, un nuevo proyecto que tendrá lugar en el Convento d elos Ángeles.

Más de 40 artistas con diseños muy creativos, expondrán sus trabajos. Entre los que destacan, Arata Fuchi, un japonés afincado en Florencia que experimenta con el tratamiento del metal; o Liana Pattihis, afincada en Reino Unido, que experimenta con el esmaltado sobre malla de bronce. La israelí Michal Lerman aportará su peculiar visión de la belleza a través de piezas abstractas inspiradas en la geometría y Rana Mikdashi, egipcia que lleva su obra desde El Cairo donde trabaja con diseños de inspiración mediterránea. Y frente a los noveles, el arte veterano de Marc Monzó, Daniel Fábregas o Nora Patricia Solarte.

Joya entregará premios destinados a apoyar y difundir la labor de los creadores emergentes y el trabajo de los profesionales; y también el premio internacional Arte y Joya, destinado a reconocer la trayectoria de un artista consagrado. Y junto a la feria, exposiciones andantes, shopping de lujo por boutiques, y una ruta de escaparates que no dejará indiferente a nadie. Lectores que vayan a estar en Barcelona este fin de semana, ¡contádnos la experiencia!

Vía | Fashion United En Embelezzia | Ferias, Joyas Boucheron, híncale el diente al Macaron, Chopard, un anillo con diamante talla Ashoka de 31 kilates , Collar Julia de Marc Newson para Boucheron, alta joyería matemática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos