Publicidad

Féerie Spring Blossom,el nuevo perfume de Van Cleef & Arpels para las hadas

Féerie Spring Blossom,el nuevo perfume de Van Cleef & Arpels para las hadas
Sin comentarios

Publicidad

Desde niña me han encantado los cuentos de hadas, un ambiente de donde todo entona, suaves empolvados, todo delicadeza y fantasía, con la naturaleza y sus fragancias de fondo. Por lo que sabía que este nuevo perfume me iba a encantar. La prestigiosa casa de alta joyería, cuyo buque insignia se halla ubicado en la Place Vêndome, Van Cleef & Arpels ha presentado su nueva fragancia para las almas románticas, centrada en el mundo imaginario del encanto y la poesía.

Llamado Féerie Spring Blossom (flor de primavera), la fragancia ha salido directamente del buen hacer del maestro Antoine Maisondieu y se inspira en las frutas y las flores de primavera, como las flores de cerezo.

Feerie-Spring-Blossom-468x312.jpg

Féerie Spring Blossom también tiene notas de pimienta rosa, lichi, magnolia, peonía y la frambuesa silvestre. Esta combinación de flores y frutos se mezcla con almizcle y semillas de tonka. Una delicia para endulzar nuestra pituitaria y envolvernos en una sensación diferente.

En consonancia con el cuento de hadas y la primavera, la campaña muestra el delicado frasco de cristal tallado colgando de la rama de un cerezo. Y lo que más me ha gustado es que esta edición limitada de Féerie Spring Blossom tiene una hadita ideal en el tapón de plata.

Un maravilloso detalle de Van Cleef & Arpels, Féerie Spring Blossom.

Más información | Van Cleef & Arpels En Embelezzia | Visita virtual a los talleres de la joyería Van Cleef & Arpels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios