Compartir
Publicidad

Fede, el interruptor-joya con cristales Swarovski

Fede, el interruptor-joya con cristales Swarovski
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Veis el cuadrado de la izquierda en la foto superior?. Es un interruptor diseñado por Pía Capdevila para Fede Crystal de Luxe y son de los que no te importa que se vean, al contrario.

Si decoras tu casa cuidando el mínimo detalle, puede que no se te hubiera ocurrido pensar que existían interruptores con cristales Swarovski. Tengo que admitir que a mi no, ni se me había pasado por la cabeza y lo encuentro de lo más original y exclusivo.

Están fabricados en una base de latón y decorados con los famosos cristales. Existen cuatro distintos y son ediciones limitadas exclusivas de esta empresa barcelonesa.

FEDE CRYSTAL DE LUXE VELVET  CASADECOR 09

En la foto principal ves el modelo Art y en la foto inferior, el modelo Velvet. Con estos diseños, un interruptor a un metro y medio del suelo se convierte en un pequeño cuadro de arte. Habrá que mantenerlo especialmente fuera del alcance de los niños curiosos de la casa, atraídos por el brillo de los cristales.

Esta colección fue presentada en el espacio Idearium en Casa Decor Barcelona 2009, siendo el proyecto ganador del concurso de interiorismo: “Un paseo por las nubes”.

Más información | Fede En Embelezzia | Artemide, 'the Human Light' ilumina el mundo en alta gama, Ola de Masiero, la luz de tu casa de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos