Publicidad

Fauchon lanza su “Éclair Week” en septiembre

Fauchon lanza su “Éclair Week” en septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del dos al siete de septiembre, Fauchon lanza su “Eclair Week”, una semana dedicada a las emblemáticas creaciones de la marca. Las recetas tradicionales del éclair, entre las que se encuentran la de los famosos Éclair Paris Brest y el Éclair Caramel, se codearán con el resto de las creaciones elaboradas por los chefs reposteros de Fauchon repartidos por todo el mudo.

Entre los maestros reposteros que participaran en esta acción cabe destacar a Nicolas Jambert, chef de Fauchon en Japón, que ha preparado para la ocasión un éclair de vainilla con mantequilla con sal inspirado en el pintor japonés Hokusaï y el éclair Koïnobori elaborado con crema y fresa (para la versión rosa), y enebro (para la versión azul), todo realzado con una cubierta de chocolate blanco.

Fauchon-Weekend-eclairs

En cuanto a Philippe Morbillo, chef en el Oriente Medio, nos alegra anunciar que ha dado vida a unos éclairs con los colores, sabores y perfumes del Oriente utilizando para lograrlo la flor del naranjo propia de Casablanca, los dátiles de Dubai y los higos de Koweït.

Eclairs

Estos éclairs se mezclarán con los clásicos que normalmente sirve la mejor pastelería de toda Francia como el Éclair Saint-Honoré creado por el pastelero Chiboust, dedicado al santo patrón de los panaderos, que conserva en el corazón de una masa para petits choux, un cremoso caramelo debajo de ligero chantilly de vainilla perfumado con bourbon de Madagascar, todo cubierto por un encaje de caramelo crujiente.

Veinticinco recetas creadas sur-mesure para dar vida a una completa colección que entremezcla el lujo, con la couture y la fantasía, lo que ha catapultado al éclair al rango de icono del lujo goloso en todo el mundo. ¿Habéis tenido ocasión de probarlos alguna vez? ¿Son tan ricos como bonitos?

Más información |Fauchon En Embelezzia | Fauchon, el sabor de París, ahora en España En Embelezzia | Lacoste cumple 80 años, y lo celebra a lo grande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir