Publicidad

Fauchon, el sabor de París, ahora en España

Fauchon, el sabor de París, ahora en España
Sin comentarios

Publicidad

Más de treinta recetas de foi-gras, mermeladas, galletas, bombones, aceite, caviar, vino, champagne y las mil y una delicatessen inimaginables. Fauchon es famoso por la calidad de sus productos y por ser un referente del lujo alimentario. Un lujo para el paladar que también se puede disfrutar en España.

Ya no hace falta acudir a la Place Madeleine en París para dejarse embelesar por estos productos. Gracias a Delicea, importadores en exclusiva de esta marca en España, podemos disfrutar de estos caprichos gourmets en Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia, Zaragoza, País Vasco, Avilés, Elche y Vigo.

España se une así a los 38 países donde está presente la firma francesa, que cuenta ya con un siglo de historia. Os recomiendo que os deis un paseo por su página web, donde, como reza su eslogan, podréis tener París en los labios. Al menos desde la pantalla del ordenador.

Vía | El País Más Información | Fauchon, Delicea En Embelezzia | Galletas artesanales de Navidad, por Carlota's, Moët & Chandon presenta Celebration, su edición limitada para Navidad, Macaroons de Marni, deliciosos y exclusivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir