Extractos de gemas y piedras preciosas en Bulgari Skincare

Extractos de gemas y piedras preciosas en Bulgari Skincare
Sin comentarios

Una vez tomada la decisión de contribuir a la belleza de sus clientas, Bvlgari ha entrado por la puerta grande en alta cosmética lanzando Bvlgari Skincare.

Independientemente de los buenos resultados de los ingredientes seleccionados por otras marcas de cosmética de lujo, me gusta mucho más la idea de aplicar en mi rostro una combinación de gemas en forma líquida y polvo micronizado de piedras preciosas que untarme de caviar.

Crème Precieuse

Vale, ya sé que el lujoso contenido de tarros y airless de La Prairie no es negro ni tiene bolitas que huelan a pescado pero, qué queréis que os diga, a mí me suena raro.

En cambio saber que Bvlgari cuenta con Gem Essence, un extracto de zafiro, malaquita, turmalina y citrina, incorporado a su fórmula secreta de belleza para sus cosméticos me motiva mucho más y ya tengo ganas de probar alguna textura.

Su primera gama de cosméticos abre su abanico con tres lineas de nombres tan sugerentes como Précieuse, para necesidades anti-edad; Lumière, para pieles que necesitan revitalización; y la linea de limpieza Éclat, con todo lo necesario para el primer gesto de belleza.

Vía | Belleza Pura | Arrebatadora Sitio oficial | Bvlgari En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio