Publicidad

Exposición 'The Little Black Jacket' de Chanel en Moscú

Exposición 'The Little Black Jacket' de Chanel en Moscú
Sin comentarios

Publicidad

El pasado jueves Chanel inauguró su famosa exposición 'The Little Black Jacket' en Moscú, una celebración sobre la modernidad y la atemporalidad de la chaqueta Chanel. El lugar elegido fue el Artplay Design Center, uno de los centros artístico y cultural más importantes de Moscú.

En esta exposición nos encontramos con un total de 113 fotografías de celebrities y amigos de la casa con la chaqueta icónica fotografiadas por Karl Lagerfeld y sacadas del libro The Little Black Jacket: Chanel's classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld.

Después de dicha exposición, se celebró una fiesta en la azotea del centro. Hasta allí se desplazaron cientos de celebrities como Vanessa Paradis, Alice Dellal, Miroslava Duma, Elena Perminova y Dasha Zhukova. Por primera vez Milla Jovovich y su banda se subieron al escenario y ofrecieron un adelanto del álbum que lanzarán próximamente.

jac_02

La exposición está abierta al público desde el 20 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2012.

En Embelezzia | "The little black jacket" llega a Londres En Embelezzia | Chanel inaugura exposición en Japón y presenta un nuevo libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir