¿Expatriado en USA en noviembre? celebra Halloween por todo lo alto

¿Expatriado en USA en noviembre? celebra Halloween por todo lo alto
Sin comentarios

Si te encuentras en Estados Unidos por Todos los Santos, hay que integrarse y celebrar la noche de Halloween en el lugar donde corresponde que no es en España aunque parece que se introduce con fuerza y no hay quien lo pare.

Puestos a organizar una fiesta la Noche de los Muertos, tendremos que sustituir las castañas por calabazas y he encontrado en Dean & Deluca lo más gourmet, tentador y terrorífico para el perfecto Halloween.

El espectacular Pastel Fantasma de chocolate blanco de la galería de fotos me parece adorable porque tiene las mejillas sonrosadas. La base es de trufa y el interior de mousse de chocolate. Las cookies (foto arriba) son menos terroríficas que simpáticas y el glaseado está hecho a mano.

Pastel Calabaza Halloween

Para las visitas "Truco o Trato" te proponen estar preparado con bolsitas de caramelos y las chucherías especial halloween del bol naranja con motivos de película de miedo pero sonrientes.

Soy muy golosa y el pastel en forma de calabaza de bizcocho con capas de chocolate (foto arriba) me abre el apetito: con una copa de cava brut debe estar delicioso. Y los halloween-pops, y la calabaza de chocolate blanco rellena de calabacitas con sombrero de chocolate blanco, y las cookies y los brownies .... por favor ¡que alguien me pareee!

Más información | Dean & Deluca En Embelezzia | El bolso de pastelería fina 'Sweet Couture Cake' de Dean & Deluca En Embelezzia | Postres de lujo, pan de oro En Directo al paladar | Cava 24K, cava con polvo de oro para brindar esta Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio