Publicidad

Cannes y Mónaco:exhibiciones de los yates de lujo Wally, septiembre 2008

Cannes y Mónaco:exhibiciones de los yates de lujo Wally, septiembre 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Te traigo dos importantes eventos que debes anotar en tu agenda si quieres ver e incluso probar los espectaculares yates de lujo de la prestigiosa firma Wally.

El primero será el Festival International de la Plaisance de Cannes, en la Costa Azul de Francia. Es uno de los salones náuticos más elitistas del mundo. Toma nota: del 10 al 15 de septiembre. Este año celebran su 31ª edición y poder contemplar, tocar, subir en un Wally será una experiencia única.

En Cannes, tendrán un stand ubicado en la Jetée Albert Edouard Sud y (woow) fuera en la Traversante los amarres para los siguientes modelos: el nuevo Wallypower-64, el Wallynano, el Wallypower-47 y el Wallytender. ¡Yo quiero irrrr! Sólo de pensar que podría conseguir dar una vueltecita con cualquiera de ellos se me pone la piel de gallina.

wally tender

Si tu agenda está más libre a finales de septiembre, tienes una segunda oportunidad. Van a estar expuestos como la joya náutica que son en Mónaco (en casa), participando en el Monaco Yacht Show, al final del Quai Chicane. Una impresionante carpa acogerá a visitantes y amantes de los Wally (seguro que muy ilustres) y estarán anclados para quien quiera (consiga) ponerlos a prueba el último WallyPower-47 y el WallyTender.

Días del evento en Mónaco: entre el 24 y 27 de septiembre. Exhibirán para fascinación general el Wallypower-64 y el bautizado como Biancaneve, el primer modelo de velero Wallynano. Siempre acabo hablando de los yates pero sus veleros son únicos: en esta cita también hará las delicias de todos el Y3K. Si tienes el privilegio de asistir, por favor, mis respetos y más cordiales saludos a Luca Bassani.

Sitio oficial | Wally.com | Monaco Yacht Show Más información | Festival International de la Plaisance de Cannes | En Embelezzia | Un nombre del lujo moderno: Luca Bassani y sus Wally

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir