Publicidad

Excellence Fair 2011 se prepara para la 4ª edición de la feria de lujo en España

Excellence Fair 2011 se prepara para la 4ª edición de la feria de lujo en España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cristina para Embelezzia ©

A estas alturas del mes de mayo deberíamos estar planeando la visita al Excellence Fair 2011, la feria de lujo que se celebra cada primavera en el Castell de Peralada. La celebración del evento pasó de mayo a junio el año pasado, este año deberemos esperar a últimos de agosto.

Concretamente los días 25, 26 y 27 de agosto. ¿Es una buena idea? No estoy muy segura de ello. La fecha no importa siempre que sea durante los meses de temperaturas más amables. Uno de los lujos de esta cita son los exteriores, los hermosos y relajantes jardines de la propiedad del castillo, sería una lástima si el tiempo no acompañara.

Pero uno de los encantos de visitar Excellence Fair es la no-aglomeración de visitantes y espero que así se mantenga de nuevo a pesar de las fechas elegidas. No quiero ni imaginar lo que habrá que anticiparse para poder asistir al desfile de vestidos de novia de Alta Costura. No es que hayan confirmado el ya tradicional desfile pero visto el éxito que tiene dudo que lo supriman.

Castell de Peralada
Cristina para Embelezzia ©

Como expositores no os puedo contar todavía novedades ni sorpresas, participarán firmas como Maserati, Ferrari, Xsea Yachts, Romero, Arabians, Vivaldi,Kettal, Bang & Olufsen, Salvatore Ferragamo o Natura Bissé fieles a las anteriores citas.

Lo que puedo adelantaros es el salto de la celebración del evento a las redes sociales. La organización ha abierto perfiles corporativos en Facebook y Twitter desde los que actualizarán las notícias a medida que vaya desarrollándose la feria.

Más información | Excellence Fair
En Embelezzia | De Luxury Market a Excellence Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir